script type=
Facebook Twitter Gplus Flickr YouTube E-mail
magnify
Home Iluminación LED Aplicaciones diversas de iluminación LED
formats

Aplicaciones diversas de iluminación LED

La imaginación el límite

Con las tecnologías de iluminación basadas en LED y OLED hoy en día sólo la imaginación es el límite. Se pueden iluminar grandes áreas, espacios culturales, arquitectónicos,  espacios icónicos, en fin la imaginación es el límite.

Todo ello conlleva un cuidado al ambiente ya que lo que produce esta tecnología es Luz y no Calor. Las lámparas LED permiten lograr reducciones importantes en el consumo de energía, además de una disminución de las emisiones de CO2, en comparación con las bombillas incandescentes equivalentes. Asimismo, el ciclo de vida más largo, de 40.000 horas (en comparación con 8.000 horas de las bombillas CFL y 1.200 horas de las luces incandescentes) disminuye la necesidad de reemplazar las bombillas, y esto se traduce en una menor cantidad de desechos. Por último, las luces LED no contienen mercurio, por lo cual es posible reciclarlas.

Todos estos factores se combinan para crear opciones de iluminación energéticamente eficientes que ahorran costos, con un impacto ambiental reducido o inexistente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>