script type=
Facebook Twitter Gplus Flickr YouTube E-mail
magnify
Home Iluminación LED Conceptos para compartir
formats

Conceptos para compartir

PAR-Photosynthetically Active Radiation

PAR es sinónimo de radiación fotosintéticamente activa-Photosynthetically Active Radiation. “Radiación” se refiere a la radiación electromagnética, que se extiende a lo largo de un espectro de ondas de radio hasta los rayos gamma. “Fotosintéticamente activa” se refiere a la porción del espectro que las plantas necesitan para la fotosíntesis. Una medida de PAR es una medida de la cantidad de esas longitudes de onda disponibles para las plantas.

Las lámparas PAR se utilizan comúnmente en los faros de automóviles, luces comerciales y residenciales; en las partes inferiores y en los trenes de aterrizaje de los aviones.  Se usan también en la iluminación al aire libre o exteriores.

Verbatim PAR20

El foco LED PAR20 de Verbatim está diseñado como el reemplazo de alta calidad y bajo consumo para los focos halógenos de 35 vatios. Ideal para uso comercial y residencial, la lámpara LED PAR de reemplazo de Verbatim emite una luz clara, de distribución uniforme totalmente atenuable. Disponible en temperaturas de colores cálidos de 2700K y 3000K, el foco LED PAR20 puede reducir el consumo de energía en más del 70% en comparación con los bombillos halógenos PAR. La vida útil estimada de esta lámpara LED es de 40.000 horas, por lo que los costos de mantenimiento y reemplazo son significativamente más bajos que los de los focos halógenos. El producto tiene el respaldo de una garantía limitada por 5 años de Verbatim.

Verbatim PAR30

El foco LED PAR30 de Verbatim está diseñado como el reemplazo de alta calidad y bajo consumo para los focos halógenos de 50 vatios. Ideal para uso comercial y residencial, la lámpara LED PAR de reemplazo de Verbatim emite una luz clara, de distribución uniforme totalmente atenuable. Disponible en temperaturas de colores cálidos de 2700K y 3000K, el bombillo LED PAR30 puede reducir el consumo de energía en más del 70% en comparación con los focos halógenos PAR. La vida útil estimada de esta lámpara LED es de 40.000 horas, por lo que los costos de mantenimiento y reemplazo son significativamente más bajos que los de los focos halógenos. El producto tiene el respaldo de una garantía limitada por 5 años de Verbatim.

Verbatim PAR38

El foco LED PAR38 de Verbatim está diseñado como el reemplazo de alta calidad y bajo consumo para los focos halógenos de 75 vatios. Ideal para uso comercial y residencial, la lámpara LED PAR de reemplazo de Verbatim emite una luz clara, de distribución uniforme totalmente atenuable. Disponible en temperaturas de colores cálidos de 2700K y 3000K, el bombillo LED PAR38 de Verbatim puede reducir el consumo de energía en más del 70% en comparación con los focos halógenos PAR. La vida útil estimada de esta lámpara LED es de 40.000 horas, por lo que los costos de mantenimiento y reemplazo son significativamente más bajos que los de los focos halógenos. El producto tiene el respaldo de una garantía limitada por 5 años de Verbatim.

 
Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>