script type=
Facebook Twitter Gplus Flickr YouTube E-mail
magnify
Home Energy Star

Iluminación LED Verbatim calificada por  Energy Star®

¿Qué es Energy Star ®?

El socio ENERGY STAR fue iniciado por la EPA en 1992. Esta sociedad basada en el mercado fue creada para reducir las emisiones de gases Energy Starefecto invernadero a través de la eficiencia energética. En 2010, con la ayuda de ENERGY STAR, en Estados Unidos de Norteamérica ahorraron unos $ 18 mil millones de USD en sus recibos de consumo, al mismo tiempo que redujeron de forma sustancial las emisiones de gases de efecto invernadero. La etiqueta ENERGY STAR, se puede encontrar en un grupo de más de 60 productos diferentes, así como en viviendas nuevas y edificios comerciales e industriales que cumplen de forma estricta con las especificaciones energéticas que establece la EPA.

Las lámparas LED de Verbatim que cuentan con el sello ENERGY STAR aseguran la eficiencia a los usuarios en forma de una mayor vida útil y consistencia en el color de salida, que se traduce en una reducción considerable en el consumo de energía y costos de mantenimiento. Las lámparas Verbatim con sello ENERGY STAR califican para reembolso además de que están respaldados por una garantía de 5 años.

Las lámparas de LED de Verbatim ENERGY STAR son ideales para entornos comerciales como hoteles, restaurantes, tiendas, edificios corporativos, hospitales y más. Al sustituir las tradicionales lámparas halógenas PAR, las lámparas VERBATIM ENERGY STAR proporcionan hasta una reducción del 80% del consumo de energía. Son regulables y compatibles con los sistemas de regulación más comerciales.

Acerca de Verbatim

Desde hace más de 40 años, Verbatim ha sido líder y marca de confianza en el mercado de almacenamiento de datos, ofreciendo una diversa gama de productos, que incluye Blu-ray, DVDs, CDs, memorias USB, tarjetas de memoria, discos duros externos, ratones, teclados y más. Como subsidiaria orgulloso de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation (MCHC), Verbatim ha unido la innovación y la sustentabilidad, con la visión de su empresa matriz para entrar en el mercado LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de alta calidad en la iluminación de estado sólido que ofrece un ahorro de energía y proporciona una calidad de luz excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>