script type=
Facebook Twitter Gplus Flickr YouTube E-mail
magnify
Home Tecnología

No tweets to display

El futuro de la luz

iluminación ledEl mercado de la iluminación cambia constantemente. En la actualidad, los productos de LED y OLED están posicionados para reemplazar a la iluminación clásica en los espacios residenciales y profesionales. Estas soluciones de iluminación, cada vez más eficientes e innovadoras, cambiarán la forma en la que el mundo percibe el futuro de la iluminación. Aquí en Verbatim, confiamos en que nos convertiremos en participantes aún más importantes de esta industria. Nuestra innovadora tecnología de VxRGB y nuestros paneles de OLED, que son los más grandes del mundo, en combinación con el respaldo de nuestra empresa matriz, Mitsubishi, nos otorgan una posición de liderazgo del mercado.

Iluminación LED

El LED (por las siglas en inglés de “Light Emitting Diode”, diodo emisor de luz) se descubrió hace casi un siglo. A principios de la década de 1960 se desarrollaron los primeros dispositivos prácticos en Estados Unidos. Se trataba de LED rojos utilizados en indicadores y pantallas alfanuméricas. Desde entonces, se han desarrollado LED de color azul, verde y violeta; y se ha concentrado la investigación en lograr costos más bajos con mayor eficiencia y mayor salida de luz. A fin de crear la luz blanca necesaria para la iluminación general, se rodean los LED con materiales fosfóricos que transforman la luz monocromática de un LED azul o casi UV en luz blanca de amplio espectro. El desarrollo y la venta de substratos, fósforos y encapsulantes para LED es una de las áreas de interés de la empresa matriz de Verbatim, Mitsubishi Chemical Holdings Corporation.

Las bombillas LED y los accesorios para iluminación combinan los métodos anteriores, circuitos eléctricos para llevar energía a los LED, lentes ópticos para extraer y concentrar la luz, y disipadores de calor para mantener la temperatura óptima de operación de los LED. Ya se ofrecen bombillas de luz compatibles con las tecnologías anteriores para reemplazar a la mayoría de las bombillas CFL. La eficiencia de una bombilla LED es aproximadamente cinco veces mayor que la de una bombilla incandescente, de modo que aunque el costo inicial de una bombilla LED es mayor que el de una incandescente, el costo adicional se recupera con creces gracias al menor uso de energía y a la vida útil mucho más prolongada de la bombilla LED. Las bombillas LED son ecológicas porque disminuyen la necesidad de generación de energía y no contienen materiales peligrosos como el mercurio. La iluminación en hogares y negocios por lo general es responsable de alrededor del 20% del uso de energía eléctrica. La conversión de iluminación incandescente en iluminación LED puede tener un impacto importante en el uso de energía de nuestros países y en nuestra propia huella de carbono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Producto
El bombillo LED PAR20 de Verbatim está diseñado como el reemplazo de alta calidad y bajo consumo para los bombillos halógenos de 35 vatios. Ideal para uso comercial y residencial, la lámpara LED PAR de reemplazo de Verbatim emite una luz clara, de distribución uniforme totalmente atenuable.

Comprar