script type=
Facebook Twitter Gplus Flickr YouTube E-mail
magnify

No tweets to display

Tecnologia – VxRGB(c)

Imagínese iluminación energéticamente eficiente que se parezca en gran medida a la luz natural y pueda ajustarse (cálida o fría) de acuerdo al Cuarto VxRGBambiente. Esto es lo que puede hacer la tecnología de VxRGB de Mitsubishi Chemical Corporation (MCC). VxRGB es el acrónimo de Violet excitation plus Red, Blue and Green phosphors (excitación violeta más fósforos rojos, azules y verdes). MCC puede crear esta iluminación desarrollando todos los materiales necesarios para fabricar un paquete LED VxRGB. Esto incluye el substrato semiconductor, el chip LED violeta de alta potencia (que emite la luz), el material encapsulante que rodea y protege al chip y los fósforos que el chip luminoso violeta excita para producir la luz blanca.

La luz natural del sol está compuesta por todas las longitudes de onda visibles: azul, verde, amarillo, rojo. Por lo tanto, para producir luz natural con luces LED, la luz emitida debe tener un espectro amplio y uniforme de estas longitudes de onda. Los LED “pseudo blancos” típicos utilizan excitación azul más fósforos amarillos. Pero esos LED tienen picos azules y amarillos/verdes independientes y son muy débiles en las longitudes de onda rojas. Esto puede hacer que los objetos, como por ejemplo una manzana roja, tengan un color apagado, casi marrón, cuando las ilumina este tipo de dispositivo.

Los LED creados con la tecnología VxRGB de MCC emiten un espectro que se parece mucho más a la luz del sol. Por lo tanto, la calidad de la luz es muy alta y muestra los colores tal cual son. El Índice de Rendimiento Cromático (CRI) es superior a 90 y el componente R9 (rojo) es superior a 85. Esto hace que los colores rojos se vean de forma realista y luminosa. El producto VxRGB terminado se denomina LED de visión natural.

Iluminación ajustable

MCC también ha desarrollado iluminación de color ajustable gracias a la tecnología VxRGB. Algunas de las características del producto son:

Capacidad de ajustar la temperatura de color desde 2700K (blanco cálido) a 6500K (blanco muy frío). Salida de lúmenes constante en todo el rango de temperatura de color Alto CRI constante en todo el rango de temperatura de color. Completamente regulable en todo el rango de temperatura de color.

Los productos ajustables con alto CRI tienen una amplia gama de aplicaciones en muchas áreas, entre ellas, la hospitalidad, el comercio y la atención de la salud. Imagínese utilizar el mismo dispositivo de iluminación para crear un blanco frío durante el día para un entorno de trabajo y luego cambiarlo a luz cálida por la tarde para crear una atmósfera de relajación. O utilizar luces ajustables de alta calidad en el probador de un centro comercial o en una tienda de cosméticos para simular su apariencia durante el día o la noche. Es fácil comprender cómo nació la iluminación ajustable VxRGB de la filosofía Kaiteki de MCC (enlace a la página web), que fomenta un ambiente confortable, saludable y sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Producto
La lámpara LED MR16 GU5.3 de Verbatim ha sido diseñada como un reemplazo de alta calidad y eficiencia energética para lámparas halógenas de hasta 20 vatios. Ideal para aplicaciones comerciales y residenciales, las lámparas LED MR16 de Verbatim ofrecen distribuciones de haz claras y uniformes totalmente regulables.

Comprar