script type=
Facebook Twitter Gplus Flickr YouTube E-mail
magnify
Home Verbatim

No tweets to display

Un viejo conocido de la industria

Verbatim

Verbatim Americas LLC es una empresa filial de MCHC (Mitsubishi Chemical Holdings Corporation), una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación. Así que técnicamente no somos nuevos en la industria. Simplemente vamos a ofrecer al mercado nuestra sólida experiencia en la tecnología de iluminación bajo la marca Verbatim. Vamos a utilizar la red de distribución global, comercialización y ventas de Verbatim para ofrecer una gama de productos LED y OLED de alta calidad al mercado este año.

Durante más de 40 años, la marca Verbatim ha recibido reconocimiento por nuestro papel en la tecnología de almacenamiento de datos. Nuestros productos incluyen una gama de dispositivos de almacenamiento extraíbles y periféricos para computadoras, con productos de almacenamiento de medios en CD, DVD y Blu-ray que utilizan tecnología de Mitsubishi. Tenemos una sólida reputación por nuestro desempeño, nuestra compatibilidad y la calidad de nuestros productos en esas áreas. Gracias a esto la marca Verbatim se ha forjado un lugar de liderazgo en el mercado global. Hemos dejado nuestra marca en el negocio del almacenamiento y ahora llegó el momento de expandirnos y ofrecer al mundo una mejor experiencia de iluminación.

Tenemos planeadas muchas novedades en el futuro destinadas a los usuarios comerciales, como productos con un mayor índice de rendimiento cromático (CRI, por sus siglas en inglés) y de temperatura de color ajustable. Estos productos se están desarrollando en nuestros centros de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>