script type=
Facebook Twitter Gplus Flickr YouTube E-mail
magnify
Home Verbatim KAITEKI

La filosofía KAITEKI

“Invito al mundo a descubrir nuestro estilo de vida con confort KAITEKI. KAITEKI es un modo de vida que crea una calidad de vida global kaitekiposibilitada por las tecnologías sustentables y los avances científicos innovadores. En Mitsubishi Chemical Corporation integramos esta filosofía en nuestros sistemas de iluminación LED inteligentes. Esto nos permite ofrecer mayores ahorros de energía y LED de alta calidad.”
Dr. Yoshimitsu Kobayashi
Director Representante, Miembro de la Junta, Presidente y Director Ejecutivo de Mitsubishi Chemical Corporation

Sustentabilidad, salud y confort son los elementos clave del concepto KAITEKI: las soluciones LED de Verbatim ayudan a lograr los tres. Las soluciones LED de Verbatim representan los conceptos de KAITEKI: sustentabilidad, salud y confort.

Sustentabilidad

_____________________________________________________________________________

La sustentabilidad es cada vez más importante para los consumidores que toman decisiones sobre la adquisición de productos todos los días, y los LED son una opción ideal por diversos motivos. En primer lugar, los LED tienen un consumo muy bajo de energía: utilizan sólo un tercio de la energía que utiliza una bombilla fluorescente compacta (CFL) y un décimo de la energía de las bombillas incandescentes. En segundo lugar, los LED tiene una vida útil mucho más prolongada que las luces CFL e incandescentes (45.000 horas en lugar de 8.000 y 1.200, respectivamente). Esto significa que deben reemplazarse con menor frecuencia, generando así menos desechos. Por último, los LED no contienen mercurio, por lo cual se pueden reciclar.

Salud

_____________________________________________________________________________

La iluminación es un elemento clave de una buena salud, y los LED contribuyen de forma significativa. La temperatura del color también tiene un papel importante en los ritmos circadianos. En la naturaleza, la temperatura de la luz cambia a lo largo del día, pasando de 3000K (blanco cálido) en las primeras horas de la mañana a 5000K – 10.000K (blanco frío) al mediodía y volviendo a 3000K por la tarde. El cuerpo está acostumbrado a estas distintas temperaturas y reacciona con distintos niveles de energía para esa hora del día. La capacidad de alterar la iluminación y el humor a lo largo del día mediante la iluminación, creando el ambiente deseado, es un elemento clave para crear un estilo de vida confortable y mantener la sinergia con nuestros ritmos circadianos naturales.

Asimismo, ya que los LED no contienen mercurio, presentan un riesgo mucho menor para la salud de las personas en caso de que se rompa una bombilla.

Confort

_____________________________________________________________________________

El confort también es otra parte importante del concepto de KAITEKI. La luz tiene un papel muy importante en nuestras vidas cotidianas: influye en nuestras emociones creando un humor. La iluminación LED de Verbatim crea una amplia variedad de atmósferas confortables: desde un ambiente cálido y acogedor cuando afuera llueve y hace frío hasta un ambiente fresco y agradable para un día caluroso de verano. Ya sea en su hogar, en su trabajo o incluso en una tienda, la iluminación influencia las actividades que elige, su productividad y/o sus hábitos de compra. Con una gama de productos disponibles en distintas temperaturas de color, puede crear el ambiente confortable ideal.

kaiteki salud, confort, sustentabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>