script type=
Facebook Twitter Gplus Flickr YouTube E-mail
magnify
Home Verbatim Medio ambiente

Ventajas ecológicas y económicas de las lámparas LED Verbatim

La filosofía Kaiteki es el pensamiento que impulsa el desarrollo de las tecnologías que componen la línea de productos LED de Verbatim. Por eso, la empresa y su casa matriz, Mitsubishi Chemical Holdings Corporation (MCHC) consideran que tienen la responsabilidad de ayudar a conservar los recursos naturales para las generaciones venideras. La producción de nuevas tecnologías de LED es un gran paso hacia adelante a fin de alcanzar esos objetivos de la empresa.

Las lámparas LED permiten lograr reducciones importantes en el consumo de energía, además de una disminución de las emisiones de CO2, en comparación con las bombillas incandescentes equivalentes. Asimismo, el ciclo de vida más largo, de 40.000 horas (en comparación con 8.000 horas de las bombillas CFL y 1.200 horas de las luces incandescentes) disminuye la necesidad de reemplazar las bombillas, y esto se traduce en una menor cantidad de desechos. Por último, las luces LED no contienen mercurio, por lo cual es posible reciclarlas.

Todos estos factores se combinan para crear opciones de iluminación energéticamente eficientes que ahorran costos, con un impacto ambiental reducido o inexistente.

medio ambiente

Tabla Comparativa

Beneficios ambientales:

  • Ahorro por cada bombilla LED Verbatim
  • Disminución de 1608 libras en las emisiones de CO2
  • Una bombilla LED Verbatim dura hasta 40 veces más que una bombilla convencional
  • La inversión en una bombilla LED Verbatim permite recuperar su valor con la cuarta bombilla incandescente

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Producto
La lámpara LED MR16 GU5.3 de Verbatim ha sido diseñada como un reemplazo de alta calidad y eficiencia energética para lámparas halógenas de hasta 20 vatios. Ideal para aplicaciones comerciales y residenciales, las lámparas LED MR16 de Verbatim ofrecen distribuciones de haz claras y uniformes totalmente regulables.

Comprar